FOTOGRAFÍA ECOMMERCE
Esta modalidad resulta de vital importancia para impulsar la venta online de cualquier negocio. Si tienes una TIENDA ONLINE, deberías disponer de fotografías de calidad y atractivas para poder presentar tu producto, destacando todas sus propiedades y detalles. Esta será la mejor forma de incrementar las ventas y generar confianza en el consumidor.
Este tipo de fotografía se caracteriza principalmente por centrar la atención únicamente en el producto sobre un fondo neutro, generalmente en blanco puro. El gran inconveniente del comercio online es que el cliente no dispone fisicamente de aquello que quiere comprar, por ello es necesario que una imagen sea capaz de mostrar el producto tal cual es, correctamente iluminado y enfocado para convencer de la calidad del mismo. Para conseguir ese efecto, es fundamental que el cliente pueda ampliar una imagen, sin pérdida de resolución para poder examinarla con detalle. Igualmente, es recomendable mostrar diferentes ángulos y posiciones del mismo producto. Todo esto facilitará la toma de decisión sobre una compra y ayudará a evitar las molestias ocasionadas por devoluciones posteriores.
Una imagen profesional y homogénea en tu catálogo incrementará las probabilidades de éxito.
En ILUMIA PHOTO BRAND nos encargamos de cumplir con todos los parámetros necesarios para tu FOTOGRAFÍA ECOMMERCE, ya sea en formato digital o catálogo impreso. Atendemos encargos desde cualquier punto de ámbito Nacional, por lo que puedes enviarnos tu Producto y te lo devolvemos fotografiado.
Para más información, te invitamos a realizar una consulta en el formulario de Contacto.