FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

 

La Fotografía Gastronómica es la mejor carta de presentación para las creaciones de un Chef o las elaboraciones que se realizan en una cocina, por lo que se ha convertido en un factor clave de comunicación visual dentro de las estrategias de marketing en Hostelería, principalmente en Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tapas.

En este sector es fundamental disponer buen material fotográfico, que logre transmitir la imagen más apetecible de los platos y poder mostrarla en distintos formatos; ya sea en cartelería del establecimiento, en la propia carta, o bien para su uso en web y redes sociales. 

A la mayoría de los clientes les transmite seguridad disponer de fotografías de los platos que van a poder consumir, así como distinguir los ingredientes con sus colores, texturas, formas... imaginando determinados sabores y olores; por tanto, la imagen que proyecte una fotografía determinará en el cliente su posible elección entre un plato u otro y, lo más importante, influirá sobre el Restaurante escogido al que acudir.

Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de que trabajemos juntos para potenciar el valor visual que merece tu producto gastronómico, hacer que tus platos destaquen y cobren vida para atraer la atención de tus clientes, al igual que despertar su apetito.

Nos desplazamos a tu establecimiento con todos los medios necesarios para poder realizar la sesión fotográfica.

Para más información, te invitamos a realizar una consulta en el formulario de Contacto.