FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Es considerada la vertiente más compleja, a la vez que creativa, dentro de la fotografía de uso comercial. El objetivo principal no es otro que incrementar las ventas de un Producto, otorgando a su vez, valor y prestigio a una Marca. En una fotografía para Publicidad no solo es fundamental representar fielmente el color y las características del propio producto, sino además situarle en un contexto determinado mediante la creación de una escena donde puedan intervenir otros elementos. Todo ello con el fin de proyectar una idea determinada, a través de un mensaje capaz de atraer la atención del cliente potencial, para finalmente incentivar la compra.
La realización de una sola fotografía, para un proyecto de campaña publicitaria, puede conllevar una duración de varias jornadas. Se trata de una modalidad de altísimo nivel técnico y de precisión, que requiere una planificación minuciosa y un tratramiento de especial relevancia en Postproducción. Por ello solo puede desarrollarse a través de un gran despliegue, tanto a nivel de recursos humanos como de medios técnicos y montaje.
En ILUMIA PHOTO BRAND reunimos las condiciones específicas para ofrecer este servicio orientado principalmente a Productoras y Agencias de Publicidad, también a Empresas que quieran contactar directamente con nosotros.
En colaboración especial con FLASHBACK Estudio Creativo, disponemos de todo el soporte necesario destinado a Publicidad para prestar un servicio completo y de calidad: Diseño, cartelería, banners publicitarios, roll-up, impresión en distintos soportes, gran formato para vallas publicitarias, mupis, etc.